miércoles, 21 de mayo de 2008

El cine con el corazón en la mano...


Hoy he vivido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, siempre he soñado con estar en un rodaje de verdad, en contacto con el mundo del cine, he pasado por otros medios pero el cine, el celuloide, es el que me seduce realmente y por el que mi mente vuela tantas veces. He dedicado muchas horas a estudiarlo, observarlo, analizarlo pero hoy lo he sentido, lo he palpado, lo he vivido en primera persona... su magia puede conquistarte dejandote creer que un Far West prefabricado es en realidad un poblado del lejano lejano Oeste.
Cualquier idea que tuviese de como podia ser mi "primera vez" nunca podrá ser mejor de como realmente ha sido, los actores no eran profesionales que se pasan el día vendiendo exclusivas, saliendo de masiones con ostentosas gafas de sol y evitando a los medios, eran un grupo de gente joven del TAPIS de Benidorm. Chicos y chicas que se han visto supeditados por la sociedad a un trato como diferentes pero en cambio ellos con gestos como el rodaje de Johnny Balines y la pluma sagrada, demuestran día a día que esa diferencia no es mejor ni peor, solo que les hace más especiales. Lo cierto, es que esta no es su primera experiencia cinematográfica, ya han rodado dos cortos con anterioridad y de hecho ambos han sido premiados, por lo tanto el entusiasmo, interés y corazón que le ponen a su trabajo se ve recompensado.

La productora Blau Eventos Audiovisuales está realizando una labor a destacar pues no solo disponen de la destreza en los medios técnicos, ellos también aderezan el resultado final con mucho humor y buenhacer, el "feeling" del rodaje es excepcional. Tanto actores como equipo técnico tienen una conexión que hace que trabajar juntos resulte más sencillo pero sobre todo divertido.


Especial mención a la impactante y lograda BSO compuesta por Lucas Miralpeix e interpretada por la banda de Rock Vickyleytones.

Les deseo el mayor de los éxitos, una alfombra roja llena de flashes, premios y un público con ganas de reir pues es un "spaghetti western" que bien podría haber filmado Álex de la Iglesia después de 800 balas.



http//johnnybalines.blogspot.com/ Aquí su blog para que la información de primera mano os llegue sin filtros, no os perdais este futuro éxito de taquilla, público y crítica (o al menos eso les deseo y auguro).